Hoy, después de 105 horas de formación presencial en el entrenamiento de habilidades y competencias clave definidas por ICF para el ejercicio profesional del coaching, mas 20 horas de práctica en Aula Síncrona durante el proceso de forma, mas de 30 horas de prácticas con los primeros voluntarios, he terminado mis estudios como #Coach #Ejecutivo por la EEC y la certificación en coaching ACTP por #ICF.
Es ese sentimiento ambiguo, por un lado felicidad de haber terminado, de haber desaprendido para volver a aprender, a ser un coach verdaderamente profesional, orientado a acompañar al coachee o cliente en su camino, el que él quiera, pero por otro lado tristeza, mucha. Dejar atrás momentos verdaderamente entrañables de confidencias y crecimiento con mis compañeros. Siete grandes personas, comprometidos, profesionales, entregados. Un abrazo para cada uno de ellos, Teresa, Nick, Susana, Alvaro, Carolina, Jesús y Kike, ¡Gracias!
Me siento ahora más preparada para ayudar a mis agentes, a mis clientes a lograr lo que quieran, pero sobretodo me siento yo más preparada, más completa y más segura de alcanzar los objetivos que me proponga.
Gracias a Montse, Carmen, Sandra, Rosa, Yanina, Beatriz y resto de profesores y apoyo técnico y en general a la Escuela Europea de Coaching, por la formación tan completa, intensa, por el nivel de exigencia tan alto.
Si, estoy triste por lo que terminó pero muy feliz de lo que empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario