viernes, 27 de enero de 2017

Frustración tecnológica... ¿Estoy sola?


Cuando te gusta la tecnología tanto como a mi, estás muy buena parte del tiempo viendo todo lo que hay nuevo, pero llevo un tiempo en el medio de lo que creo es una lucha de titanes, intentando mantenerme organizada.

Me explico, Utilizo Mac, e Ipad y iphone, pero en la oficina también hay windows, hasta ahí bien, ¿aplicaciones en la nube? Icloud, Dropbox que hasta hace nada la quería y apreciaba pero últimamente me está dando muchos dolores de cabeza... Drive que lo odio porque me abre los documentos en el office de Google pero que en la empresa quieren estandarizar por lo que, si usamos office de windows, en el ipad no me reconoce icloud como una dirección válida para buscar archivos, si uso las aplicaciones de apple cuando los comparto con el resto del equipo de oficina en su open office o las aplicaciones de google tampoco vale...

Estoy frustrada... dropbox no me está actualizando al mismo tiempo en todos los ordenadores...... pero antes Icloud no me bajaba todos los archivos y se tardaba horrores en buscarlos ¡¡¡YA!!! a todo eso se suman los cargos mensuales por espacio.

Pienso en qué les pasará a las personas normales, quiero decir, que no tienen ningún interés especial en la tecnología, ¿Cómo lo hacen? ¿Esto me pasa solo a mi? Si estuvieras en mi lugar..... Te irías a Icloud y las apps de Mac nativas? necesito un #geek que me entienda... un #coach #tecnológico o un alma caritativa que me ayude a solucionar mis dudas.

¿Me ayudas?

No hay comentarios: