Hay momentos en los que no sabes muy bien que hacer, que te sientes abrumado, con mucho trabajo y poca motivación. Te falta ilusión y no entiendes muy bien porqué es.
Quizás dentro de ti, algo te dice que tienes que dar un cambio cualitativo en tu vida. A veces la sensación es de que simplemente estás viviendo pero no sientes que llevas un control o algún objetivo más allá de ir a trabajar y poco más.
Existe un ejercicio de visión, que aprendí en el curso de certificación como coach ejecutivo, que te puede ayudar a rediseñar tu vida, a visualizarte en esa realidad que te gustaría estar viviendo dentro de algunos años.
La gran diferencia de un sueño a una realidad parte de la misma visión, la visión sin acción es un sueño... Soñar no es malo como tal, pero si quieres que esos sueños que tienes se conviertan en realidad es necesario llevarlos a la acción y ahí es donde entran en juego las diferentes herramientas.
Imagina quien te gustaría "estar siendo" dentro de 5 años, piensa en grande, algo que realmente te rete, eso de lo que sólo con pensarlo ¡Te da vértigo! pero que, de conseguirlo, serías la persona más feliz de la tierra.
Por lo pronto esta semana sólo enfócate a pensar... no te limites... piensa a lo grande aunque pueda parecer una locura lo que pongas. En próximas entregas hablaremos de cómo llegar a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario