El pasado jueves asistimos ilusionados a la reunión de zona de RE/MAX, específicamente la zona del Mediterráneo.... En la misma se encuentran oficinas muy fuertes, con brokers especializados, excelentes líderes y grandes formadores, por lo que competir con ellos no es cosa pequeña.
En Valencia hay un dicho que dice "Tota pedra fa paret" y es quizás una de las cualidades que encuentro en el equipo que conforman los aguerridos agentes de RE/MAX Urbe II. 30 agentes, en diferentes etapas de incorporación, unos más experimentados y otros apenas empezando, pero todos con la misma filosofía, vamos a poner en alto a nuestra oficina, vamos a sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, de nuestros resultados, vamos a cuidar los detalles y sobretodo a nuestros clientes para seguir creciendo. Cada detalle cuenta, cada cliente, cada llamada... La excelencia está en cuidar todos los detalles, en asistir atentos a la formación, pero sobretodo a desarrollar nuestro trabajo con pasión.
Enhorabuena a todos los agentes que han hecho el milagro, que lo están haciendo cada día. Llegamos para quedarnos, queremos más.. Vamos a por más.... Sin perder la vista de lo importante, nuestros clientes a los que han confiado en nosotros, los que están confiando y los que quizás lo hagan.
No me queda más que daros las gracias,
No sois un número, sois personas que amáis vuestra profesión y cuidáis a vuestros clientes y los detalles. Gracias a cada uno de vosotros, es un placer, un reto y sobretodo un gran orgullo formar parte de vuestro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario